Nuestro Blog / estudiobohe.com / Para ayudarte con el Diseño y el Posicionamiento Web de tu marca

Internet es el medio de comunicación que más crece y parece que la publicidad online vivirá su época dorada. Según datos obtenidos por Zenith Optimedia se espera que el mercado publicitario mundial crezca un 3,5% este año. Las cifras son muy optimistas, estimando un crecimiento de un 8% en publicidad online. En total , la publicidad digital supondrá un 20,4% de la inversión publicitaria en 2013, con previsiones de alcanzar el 24,6% en 2015.

Un gran porcentaje de la inversión en publicidad online se la lleva las Campañas de Anuncios de Google: Adwords.

Emarketer-Google (1)

Las razones que llevan a Google a ocupar esta posición dominante son claras. Funciona y las empresas que invierten en el buscador conocen su efectividad y por ello repiten.

La esencia de un buscador es responder a las preguntas que los usuarios formulan a través de las palabras clave que escriben; en este sentido, el servicio de anuncios patrocinados de Google, (que podemos ver con fondo amarillo en la parte superior y parte derecha de los resultados de búsqueda) ha sabido ofrecer una publicidad diferente a lo convencional ¿Por qué?

Pues actualmente existen millones de personas que están buscando productos y servicios en este buscador, si les facilitamos la tarea de búsqueda diciéndoles que tenemos lo que necesitan ¿esto no es una publicidad diferente a la convencional? La publicidad tradicional es en mayor o menor grado intrusiva e incluso molesta, pero la publicidad en Google Adwords  tiene una mejor aceptación de entrada, es publicidad buscada, casi “deseada”. Con Google Adwords podemos ir al encuentro del que nos busca. Ya lo tenemos medio convencido.

Google Adwords es una disciplina cada vez más exigente que exige un cierto grado de profesionalidad para ser rentable. Por ello en BOHÉ · Estudio Digital te realizamos campañas de anuncios en Google Adwords  estudiadas y optimizadas para que tengas al cliente medio convencido cuando vaya a visitarte.

adwords

msriolobos