Nuestro Blog / estudiobohe.com / Para ayudarte con el Diseño y el Posicionamiento Web de tu marca

A todos nos gusta tener algunos productos personalizados, que nos diferencien del resto y que en cierto modo lleven nuestra marca personal. Por eso para hacer algo significativo y aportar valor con un producto es muy importante la segmentación.

Cada vez más estamos viendo como las empresas utilizan esta personalización para aportar un extra al producto y fidelizar a sus clientes. Podemos observarlo ahora en televisión con los botes de Nutella y en breve tendremos la lata de CocaCola con nuestro nombre; bueno, más bien con el nombre de la persona con la que quieras compartirla, ya que el slogan de esta futura campaña es #compartecocacolacon…

lata_cocacola

El origen de esta promoción tuvo lugar el año pasado en Australia; fue un éxito y consiguió un premio en el Festival de Publicidad de Cannes en la categoría de eficacia creativa.

Actualmente se está llevando a cabo en otros países, entre ellos España, así que en breve, en los puntos de venta, bares y restaurantes, podemos encontrar latas de CocaCola normal, light y zero con nuestros nombres, y con divertidas generalidades como: papá, mamá, abuelo, los que les gusta el futbol o la sonrisa más bonita… En la web, compartecocacola.com, que estará operativa a mediados de Octubre, los clientes podrán subir todos los momentos compartidos a través de las redes sociales.

Gracias a esta web, los usuarios podrán intercambiar fotografías y experiencias haciéndolos así partícipes y protagonistas únicos de esta genial campaña. Porque al final, la mayoría de la gente no nos acordamos de lo que hacemos; nos acordamos de lo que sentimos, y eso CocaCola, lo sabe muy bien.

Aquí os dejo el anuncio de la campaña australiana.

msriolobos

  • Maricruz Suarez

    Me gusta lo que desprenden las campañas de Coca Cola, unos valores universales humanos positivos… que tanta falta hacen hoy en día ! ;-)

    Gracias por los artículos del blog!

    • estudiobohe

      Si! Totalmente de acuerdo contigo! Se necesitan más anuncios y campañas de este tipo. Muchas gracias a ti por seguir los artículos y comentarlos con nosotros! :)