Nuestro Blog / estudiobohe.com / Para ayudarte con el Diseño y el Posicionamiento Web de tu marca

La perspectiva general hacia las Redes Sociales va siendo cada vez más positiva según desvela un artículo publicado hoy por el portal Puro Marketing, ya que 9 de cada 10 empresas considera que ha mejorado, o al menos mantenido la rentabilidad de su inversión.  Parece que las compañías están empezando a despertar y hablar el mismo idioma que sus clientes.

Los objetivos para poner en marcha una campaña de marketing en Redes Sociales son básicamente cuatro: Branding: conseguir posicionamiento de marca, asociación a valores y mejora de la percepción; Negocio: aumentar ventas, captación de nuevos clientes, fidelización de clientes y segmentación; Servicio: información, gestiones, sugerencias; Innovación: colaboración con los clientes, ideas para productos. Por este motivo las empresas están decidiendo cada vez más implicarse en su estrategia de Social Media.

En BOHÉ ·Estudio Digital realizamos campañas de marketing en Redes Sociales para que tu empresa hable el mismo idioma que tu cliente y te entiendas perfectamente con él.  Como dice el artículo , esto es solo el principio del cambio, en el que lo medios sociales se han propuesto ponerse a la altura de los convencionales.

Pero aún queda camino por recorrer. ¡Vamos a por ello!

fotoblog-red

msriolobos