DISEÑO GRÁFICO

+ IMAGEN CORPORATIVA

  • Logotipos
  • Manuales corporativos
  • Flyers 

+ DISEÑO EDITORIAL

  • Catálogos
  • Maquetación en general

La importancia de una buena imagen corporativa

La imagen corporativa es uno de los conceptos más importante a la hora de crear una empresa, porque una compañía no sólo es lo que vende o lo que ofrece, también -y en gran medida- es lo que percibimos de ella. La imagen de tu marca se asemeja mucho al producto que vendes, por eso hay que trabajarla y cuidarla.

Una buena imagen corporativa debe ser atractiva físicamente y además debe transmitir los valores de la empresa para conseguir captar, mantener la atención e influir positivamente en los clientes. No es un simple logotipo, la imagen corporativa reúne a todos los elementos que comunican al mundo qué es y qué representa la compañía:   (slogan, folletos, manuales del negocio, tarjetas de presentación, sobres, etiquetas, carpetas, facturas), pero un buen logo es la clave de una identidad corporativa eficaz.

¿Por qué invertir en imagen corporativa?

- Para obtener grandes ventajas sobre tus competidores.

- Una imagen fuerte trae consigo la preferencia de los clientes.

- Para dar mayor credibilidad a la empresa y a tus productos o servicios.

- Una empresa que tiene buenas herramientas de comunicación y una imagen bien articulada logra mayores ventas y construye un soporte interno para la estrategia de crecimiento de la empresa.